Make your own free website on Tripod.com

STAM KENNEL

Contrato de venta

Home
Caniche Standard de la raza
Yorkshite terrier standar
Contrato de venta
Exposiciones
Nursery
Cachorros vendidos Caniche / yorkshire terrier
Peluqueria Profesional
Designer pet perfumes/ Pet boutique
Links
Contactenos
Libro de visitas /Sign my page

Todos los cachorros son entregados a partir de los 45 días, vacunados y desparasitados.
Stam Kennel da garantía de salud por el termino de 15 días. Dicha garantía cubre los 15 días posteriores a la adquisición de su mascota. Estos 15 días cubren el periodo de incubación de las siguientes enfermedades:

  • Parvovirus
  • Coronavirus
  • Moquillo
  • Parainfluenza
  • Adenovirus

  • En caso de fallecer el cachorro por alguna de estas enfermedades debidamente confirmadas. Stam Kennel le reintegrara un cachorro de la misma raza y características semejante dentro de un periodo razonable de tiempo.

    Los caniches toy son de gran compañia para adultos, y gente mayor. Recomendamos en caso de familia con niños pequeños, la variedad siguiente (enano o mediano) dado que los toy son muy fragiles al momento de manipuleados por los niños.

    Condiciones para que esta garantía tenga validez

    1. Para que esta garantía sea efectiva el diagnostico deberá ser corroborado por los veterinarios de Stam Kennel, En caso de estimarse necesario Stam Kennel podrá recurrir a otro especialista para una segunda opinión. En caso de que el cachorro haya sido atendido por otro profesional, o por cuestión de distancia, el nuevo propietario no pidiera autorización a Stam Kennel para ser atendido por otro profesional, automáticamente esta garantía perderá toda validez.

    2. Stam Kennel solo se hará responsable si el cachorro se encuentra en manos de la persona que firma el documento de garantía de salud que Stam Kennel le extenderá al momento de retirar su mascota.

    3. Los gastos por honorarios profesionales, estudios, medicaciones y cualquier otro gasto relacionado que surgiera de la atención Medico Veterinaria del cachorro serán por cuenta del comprador. Estos gastos serán reintegrados al comprador en caso de corroborarse la afección de las enfermedades infectocontagiosas arriba mencionadas.

    4. Para nosotros es de suma importancia la alimentación. Por ese motivo nuestros perros adultos y cachorros comen el mejor alimento. Stam Kennel recomienda que de ser cambiado, se haga paulatinamente. Cualquier cambio brusco en su alimentación, podrá afectar la salud del cachorro.